miércoles, 12 de diciembre de 2012

Vuelven los premios

Premio Liebster blog :)
Este verano me concedieron dos premios Liebster Blog. Como era novata con mi recien estrenado Blog, no sabía muy bien como funcionaba ésto y desconocía que lo tenía que conceder a 5 blogs elegidos por mí y que tuviesen menos de 200 seguidores. Despues de ver a varios miembros recibir y compartir estos premios, pues decidí que nunca es tarde no?.

Con lo cual, primero de todo quiero agradecer al los dos blog que me los concedieron y que tengo con gran aprecio y cariño:
de Sonia Aguiar, una artista que pinta de maravilla desde Mallorca. Si visitais su blog disfrutareis de buenas pinturas, magnifica musica y relatos que te llegan

-El otro me lo concedío www.Konstantinapolichroniou.blogspot.com.es, una artista que dibuja de ensueño y con una sensibilidad muy especial.  

Gracias de corazon a las dos por vuestro hermoso detalle. Los premios me encantan y estos me hicieron muy feliz. No quería de se quedasen aparcados porque deben difundirse a mas gente que los merece por su gran valía

Y ahora debo elegir los 5 blog a quien conceder este premio, con menos de 200 seguidores. Que dificil es, como todas las decisiones en la vida. Se los concederé con gran cariño a:

1- Me encanta el blog de Mercedes Ares. Sus pinturas son exquisitas y elegantes. podeis ver sus obras en su blog www.petalosalagua.blogspot.com
.
, hace de la pintura y sus palabras poesía. Lo merece tambien por las veces que hago bailar su nombre.
es un blog muy creativo y me encanta visitarlo y tomar ideas nuevas. Sus manualidades te encantaran. 
, que voy a decir de Pilar que escribe de maravilla y sus relatos te mantienen en suspense mientras los lees con inesperados finales.
5- Eusebio Sanchez Alvarez en su blog www.trazoycolor.blogspot.com
 derrocha tanto amor y superacion. Si entrais en su blog vereis lo bonito que pinta.

Gracias a todos por estar ahí. Un fuerte abrazo. 

viernes, 7 de diciembre de 2012

Dia de campo

Acuarela 30 x 42 cm. De Dueñas watercolors

Ayer día festivo y día de campo. Aproveche para hacer esta acuarelita, que he terminado hoy. Feliz fin de semana.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Atardecer en Moraira

Acuarela 40x50 cm. De Dueñas watercolors.

Ultimamente me afecta, sobremanera, la falta de tiempo. Ando un poco asfixiada pero necesito pintar, y saco minutos de donde no los hay. Esta aguada rapida de un paisaje de Moraira me ha saciado el gusanillo  por el momento. Espero tener mas tiempo pronto y disfrutar mucho mas usando mis acuarelas.
Feliz semana!!