sábado, 21 de abril de 2012

Una calle con encanto. El pueblo se llama Ubiarco

4 comentarios:

  1. Tienes un magnífico dominio de la técnica, y esa luz que tu ves en mis acuarelas la conseguirías sin problemas contrastando las zonas de sombra con las de luz, metele mas ultramar y siena al último lavado de las partes en sombra aunque cuando pintes te parezca muy intensa.Gracias por tu comentario en mi blog.
    Ya me cuentas como te ha salido esa sombra, enviame una foto mejor.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis, seguire tus consejos. Tienes razon, al pronunciar mas el contraste el efecto de luz se intensifica. Probare y ya me dices vale? Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Una pintura precioso Eva!!! Los colores, las sombras....todos perfecto!!!!
    Un abrazo.....

    ResponderEliminar

Estaré agradecida por vuestros sinceros comentarios y por tomaros vuestro tiempo visitando mi blog. Mil gracias