domingo, 26 de octubre de 2014

Granadas

Acuarela 40 x 50 cm. D&D Acuarelas



31 comentarios:

  1. Una maravilla de bodegón, Eva. ¡Y muy otoñal!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oñera, gracias, que tal fue por Cuenca? Imagino qué lo pasaste genial rodeado de buena gente pintando, que más se puede pedir...

      Eliminar
  2. Potes es magnífico y este bodegón también, es una obra muy lírica. Tienes un estilo precioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, tu estilo me gusta a mi pero que mucho... Besos

      Eliminar
  3. Secondo me è un frutto difficile da dipingere a causa di tutti i chicchi, ma è veramente riuscitissimo e molto bello , i colori sono perfetti ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Jane, un fruto difícil de pintar sí, sobre todo en acuarela. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. Querida Eva: Es el momento de esta deliciosa fruta.
    Hoy ha sido el postre de mi familia, pues en estas fechas
    cuando estamos en el campo es nuestra fruta preferida.
    MIS FELICITACIONES POR TU BELLA OBRA.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mariluz me alegra que te guste y más si es tu fruta preferida. Besos amiga mía.

      Eliminar
  5. El dominio del color, que maravilla. Felicidades.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besin fuerte para ti también querida Olga. Gracias.

      Eliminar
  6. Hola querida Eva: Un estilo propio, delicado, sutil y colorido reflejado en esta obra exquisita. ¡¡Hermosísima!!! Felicitaciones y un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes eres encantadora. Gracias por tu emoción al comentar. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Une composition harmonieuse aux couleurs magnifiques.
    Bravo, chère Eva !
    Bonne semaine :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Oliver, lo más llamativo de esta fruta es el color. Me alegró que te haya gustado. Gracias

      Eliminar
  8. Qué granadas tan bien pintadas, Eva!!! Están para comérselas!! Y has hecho una composición muy acertada, porque si hubieses pintado todo el bodegón entero de la fotografía, quizás hubiese quedado un poco sobrecargado. Te has limitado a las granadas y así quedan muy bien.
    Soy incapaz de pintar esos bodegones!! No es que no lo haya hecho, pero no me motivan. Aunque admiro a quienes lo hacen. Así como las flores... que tampoco me suele gustar pintar.
    Te ha quedado maravillosamente bien. Te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Joshemari, eres tan sincero y me encanta. Me has hecho sonreír. Gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Te lo agradezco de corazón querida Beatriz. Un beso

      Eliminar
  10. Bellissimi frutti dai colori vibranti ! Il formato ,quasi quadrato, dà un bel ritmo alla composizione,brava Eva! Un cesto pieno di vita, tridimensionale, come vero.
    Buon inizio di settimana, Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta foto me la envío mi hermana cuando recogió los frutos de sus árboles. La composición es tan natural como ella la creo aquel día. Muchísimas gracias querida Rita. Besos

      Eliminar
  11. Lo que más me gusta, más allá del realismo, es tanto la jugosidad que has logrado en las granadas, como las diferentes texturas y el movimiento que las mimbres del cesto otorgan a la composición.
    Me dan ganas de salir corriendo a por una escarola (es que por estas tierras en vez de como postre se comen así, añadiéndolas a la ensalada de escarola) y "beneficiármelas..."

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Margarita, en alguna ocasión he tomado esa mezcla de escarola y Granada. Me encanta! Tanto como verte de nuevo por aquí guapa. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  12. Te ha quedado extraordinario Eva, con una policromía y una definición muy buena.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Querido José Antonio, agradecida por tus palabras, te envió un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Estupenda acuarela Eva. Has sabido otorgarle frescura y realismo.

    ResponderEliminar
  15. Eva, thank you so much for your beautiful comments on my recent paintings. And I am very happy to read that you enjoy my blog. Thank you!
    Kathryn

    ResponderEliminar
  16. You´re wellcome dear Kathryn, I´m very glad to enjoy your art. Kind regards!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Eva. De paseo por tu blog. Preciosas acuarelas. Estas granadas me encantan. Muchas felicidades por tu trabajo.
    Un abrazo y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa acuarela, y todo tu obra en general. Un saludo

    ResponderEliminar

Estaré agradecida por vuestros sinceros comentarios y por tomaros vuestro tiempo visitando mi blog. Mil gracias